‘Vendimos el dron para que no estés jorobando’: El Bronco a reportera 

Varios medios han calificado dicho dron como como “el juguete personal” de Jaime Rodríguez

Especial
-Publicidad-

Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León, vaya que le gusta estar en medio de la polémica, ya que recientemente ha estado metido en problemas por la adquisición de un dron. Y es que “el Bronco” desembolsó cerca de 54 millones de pesos para adquirir dicho artefacto, el cual se sumaría para las tareas de seguridad en su entidad.

Sin embargo, esta noticia no cayó muy bien a los regiomontanos, debido a la enorme cantidad que se gastó; incluso, varios medios han calificado dicho dron como como “el juguete personal” del mandatario regiomontano.

-Publicidad-

Incluso, han denunciado que este dron millonario fue una mala inversión ya que no ha cumplido con los trabajos que pretendía Jaime Rodríguez.

Te puede interesar | Coronavirus llega a América; México podría estar vulnerable por el Insabi 

Dichas críticas y señalamientos no fueron bien recibidas por “El Bronco” quien muy molesto le respondió a una reportera que ya lo vendieron.

Aceptamos vender el dron l fabricante para que ya no estes jodiendo tú, mediáticamente. Listo”, respondió Rodríguez.

Desde que se anunció su compra, el Congreso local envió una solicitud a la Auditoría Superior del Estado para una auditoría especial sobre la adquisición del dron.

Te puede interesar | En su libro “2018, La Salida” AMLO prometió proteger y no deportar a migrantes, hoy les echa la GN

Itzel Castillo, presidenta de la Comisión, indicó que se tomó la resolución por las lagunas de información y contradicciones que existen en la compra de la aeronave no tripulada. 

Para colmo de todo, el dron fue adquirido el pasado mes de marzo y no entró en operaciones y hasta Aldo Fasci Zuazua, titular de seguridad pública en el estado, se deslindó del tema.

La mala decisión de comprar un dron que sólo sirvió para que en un vuelo de prueba se accidentara, es uno de los puntos que llevó al Congreso del estado a pedir la destitución del mandatario.

¡Una estulticia digna como la del payaso del Palacio Nacional!

Con información de Excélsior y La Verdad