Compran “cachitos”  con dinero decomisado por la FGR en lugar de destinarlos a hospitales

Que alguien le explique al presidente que es ridículo pensar en una rifa cuando miles de mexicanos sufren por el deficiente sistema de salud

Especial
-Publicidad-

Nadie sabe si el presidente Andrés Manuel López Obrador desconoce la situación actual del país o su narcisismo es tan grande que prefiere inflar sus proyectos que representar un verdadero cambio.

Ahora, la brillante idea del tabasqueño fue comprar un millón de boletos para la rifa del avión presidencial con los 500 millones de pesos que la Fiscalía General de la República (FGR) decomisó en una de sus investigaciones, en lugar de atender las necesidades del sector salud de manera directa.

-Publicidad-

De acuerdo con el mandatario, el Gobierno Federal decidió comprar los boletos los cuales serán regalados en los hospitales donde se atiende a pacientes de COVID-19 y que en caso de resultar ganadores, el afortunado pueda gastarlo como desee.

“Los hospitales de COVID van a contar con un número determinado de boletos, el Insabi les va a entregar estos boletos. Ese recurso viene de lo que entrega la FGR por decomisos al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, comentó en conferencia.

Te puede interesar | Desesperación por rifa del avión obliga a funcionarios a comprar cachitos

MC