Desesperación por rifa del avión obliga a funcionarios a comprar cachitos

La ventas de boletos para la rifa han ido tan mal que incluso se ha incitado a funcionarios a comprar todos los tickets posibles

Especial

Los planes de vender todos los boletos de la rifa del avión presidencial han decaído por la pandemia y la crisis económica que aqueja a los mexicanos, por ello decenas de funcionarios han sido llamados para “solidarizarse” con la 4T para apoyar de manera económica la causa.

Como es bien sabido, el Gobierno Federal entregará 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, sin embargo, las ventas no han ido nada bien y podría verse comprometido el sorteo si no se venden dos terceras partes –mínimo- de los boletos.

De acuerdo con el periodista Pascal Beltrán del Río, la propia jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, ha dado la instrucción de que todos los directores de área deben adquirir al menos un boleto y entregar recursos para adquirir dos cachitos más.

Te puede interesar | Jugar a la suerte… y a la fuerza

Incluso, abrieron una cuenta en Banorte con el número 0015671181, a nombre de R06 HHQ SHCP Lotenal, en donde deben depositar el monto requerido para dos tickets.

MC