Ángel Aguirre, otro cínico del caso Ayotzinapa

 

El ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, se reunió en un restaurante de Acapulco con algunos políticos y al ser entrevistado habló sobre la desaparición de los 43 jóvenes normalistas en Iguala.

En este sentido, el ex mandatario dijo que debe castigarse a los responsables de su desaparición y señaló que lo deseable es que sean encontrados con vida.

Además, comentó que de ser necesario contribuirá a que se esclarezca la verdad de lo que aconteció la noche del 26 de septiembre de 2014, cuando él aún era gobernador.

Por otra parte, Aguirre Rivero añadió que para el 2018 podría participar activamente en la vida política del país por medio de alguna alcaldía, diputación o hasta la gubernatura.

Es así como el ex mandatario se lavó las manos sobre el asunto Ayotzinapa, como antes ya lo hicieron otros tantos –Andrés Manuel López Obrador o Jesús Zambrano, por ejemplo–.

Es así como Ángel Aguirre, luego de dejar inconcluso su mandato debido al caso de los normalistas regresa y amenaza con volver a un cargo de elección popular.

Es así como comprobamos que el cinismo no tiene límites en personajes como el ex gobernador Aguirre.