AMLO se niega a debatir; es “provocación”, dice

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, indicó que no caerá en ninguna provocación, por parte de sus adversarios, en relación a la invitación a un debate sobre su situación patrimonial, al que lo convocó José Antonio Meade.

Al término de un mitin en Santa Catarina, Nuevo León, el aspirante presidencial indicó que no hará caso a las provocaciones.

“De una vez les digo que no voy a caer en ninguna provocación, no me voy a enganchar en ningún debate, no me voy a enojar. Mis asesores de los pueblos de México me están recomendando que yo no me enoje, que no conteste a ninguna provocación, que se ahorren cualquier provocación los candidatos de los otros partidos porque no voy a contestarles”, expresó.

El tabasqueño estuvo acompañado de su coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier, Ricardo Monreal, coordinador de la circunscripción que corresponde a Nuevo León y la presidenta nacional de Morena Yeidckol Polevnsky. Aseguró que no polemizará con ellos sobre ningún tema.

AMLO afirmó que no va a “testerearlos” y se despidió con un “amor y paz”. El tabasqueño aun no se pronuncia acerca de una serie de investigaciones en relación a la venta de unas propiedades de su esposa, no declaradas en su 3 de 3.

Al parecer el candidato se había tomado su amlodipino y andaba tranquilo.