Al declararse que resultó victoriosa del Segundo Debate Presidencial, Xóchitl Gálvez volvió a llamar narco candidata a Claudia Sheinbaum y lamentó que no respondió a las acusaciones de sus cuentas en paraísos fiscales, ni sobre el tema del agua.
“No hay duda, todos nos dan como ganadores del debate y lo que dije lo vuelvo a repetir: los delincuentes ya tienen partido y Morena se ha convertido en un narco partido y ella es la candidata de este narco partido”, afirmó la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México.
En un breve mensaje post debate, la ingeniera arremetió: “destruyó empleos en la ciudad, no resolvió el tema del agua. Hoy la ciudad está más contaminada, se le cayó la línea 12 del metro, no sema investigar a los hijos del presidente y Rocío Nahle por la corrupción en las obras de infraestructura y lo más grave le está dando agua contaminada a los a los habitantes de la ciudad, por no haber potabilizado los pozos”.
La contendiente de la opinión PAN, PRI y PRD reprobó las “cifras alegres” de crecimiento, de empleo, de seguridad; “que no hay extorsión, pues yo creo yo quiero que le pregunten a los productores de Michoacán, del Estado de México, de Veracruz, cómo la extorsión ha sido parte de la economía, y por eso los productos cada vez se encarecen más”.
La candidata presidencial aseguró que los mexicanos quieren ver que hay dos proyectos: el proyecto del combustóleo y el de las energías limpias, de que sigan los abrazos a los delincuentes y protegiendo aquellos que extorsionan y cobran piso o el que representa que prioriza que haya una economía basada en la prosperidad, pero también en la seguridad pública.
Con información de Quadratin