Youtuber español arma arrancones en la México-Toluca y todavía de burla de policías

En total impunidad, el español circuló por la carretera a más de 180 km/hr

Especial
-Publicidad-

Por si la imagen de las autoridades mexicanas no se ha visto ya lo suficientemente afectada por los recientes hechos a lo largo del territorio nacional, en esta ocasión Policías Federales fueron captados sin hacer absolutamente nada cuando un vehículo excedió la velocidad permitida en la carretera México-Toluca.

Y es que el youtuber Juan Domingo, autodenominado Dominguero, junto a su acompañante Fer Italia subieron un vídeo a su canal en donde se puede ver al español a bordo de un vehículo Ferrari evidentemente sobrepasando los límites de velocidad.

-Publicidad-

En el camino se topan con una patrulla de la PF y saludan a los oficiales, sin embargo, en vez de emitir una sanción sólo respondieron de la misma forma y hasta hacen sonar su sirena.

Te puede interesar | VIDEO: Simpatizante de Morena confunde bandera LGBT con la de Bolivia 

Aparentemente, los influencers irían a por lo menos 180 kilómetros por hora por lo que estaban conscientes de que podían haber sido detenidos, incluso Fer Italia destaca que su automóvil está modificado de tal manera que no es posible ver el número de sus placas traseras.