VIDEO: Simpatizante de Morena confunde bandera LGBT con la de Bolivia 

La simpatizante de AMLO se “confundió” y portaba una bandera de la comunidad LGBT

Especial
-Publicidad-

Este fin de semana las redes sociales estuvieron inundadas por videos y fotografías en los cuales los mexicanos expresaron tanto su apoyo como su descontento por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Cabe recordar que este domingo pasado se cumplió un año en el que el político tabasqueño llegó a la Presidencia de México y para celebrarlo convocó a todos sus simpatizantes a conglomerarse en la plaza de la Constitución para escuchar su informe.

-Publicidad-

En ese sentido, muchas personas compartieron imágenes y videos en donde celebraban las “cosas buenas” que ha hecho AMLO.

Te puede interesar | Buscan debilitar a las autoridades electorales, vuelve advertir Lorenzo Córdova

Sin embargo, el video que llamó la atención en las redes sociales fue la de una señora que no solo apoyaba la Cuarta Transformación, sino que también a Evo Morales, esto al asegurar que el era el único presidente de Bolivia.

Que se largen del país, que dejen de robar; fuera el PRI, fuera el PAN ¡Viva Morena! (…) El único presidente de Bolivia es Evo Morales, López Obrador apoya a Evo Morales” , se escucha en el video.

Al mismo tiempo que lanzaba consignas a favor de Morales Ayma, dicha señora portaba y ondeaba una bandera para apoyar el régimen del dictador boliviano; el detalle es que esta simpatizante de AMLO se “confundió” y portaba una bandera de la comunidad LGBT.

Esta simpatizante resultó ser igual de ignorante que el farsante de Palacio Nacional.