¿Y la austeridad? 4T se da vida de reyes a costa del pueblo

¿Con todos estos abusos ya por fin abrió los ojos y entendió que AMLO es un verdadero peligro para México?

Especial
-Publicidad-

A lo largo de muchos años, Andrés Manuel López Obrador denunció que la “mafia del poder” ha sido la culpable de todos los males que hay en México, esto al señalar que los funcionarios públicos se daban vidas de lujo a costa del pueblo.

Por ello, prometió que cuando llegara a la Presidencia el encabezaría un movimiento llamado “Cuarta Transformación” con el cual se acabaría la corrupción, la inseguridad y los abusos desde el primer día.

-Publicidad-

Sin embargo, como hemos comprobado a lo largo del 2019, todas aquellas promesas han resultado ser una mentira, y que lo único que han provocado las políticas de AMLO es que México esté peor. 

Actualmente, el país atraviesa por una severa crisis económica y eso se demuestra con la recesión por la que estamos viviendo, lo cual se ha traducido en despidos y desempleo.

Te puede interesar | AMLO promete bajar la violencia con el mismo gabinete que no ha dado resultados

Además, los altos índices de inseguridad, homicidios y criminalidad están por las nubes, por lo cual el 2019 se convirtió en el año más violento en la historia de México.

En ese sentido, AMLO señaló que con su 4T se acabarían los abusos, pero ¿realmente se acabaron?

1.- Nieto de AMLO nace en Estados Unidos:

El pasado martes 14 de enero, se dio a conocer que AMLO se convirtió en abuelo; sin embargo, lo que llamó la atención es que el nuevo integrante de la familia presidencial nació en un hospital de primer mundo en Houston, Texas.

La noticias provocó la molestia de muchas personas, ya que esto se da en medio de la crisis por la cual atraviesa el sistema de salud; además de que el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) tuvo un inicio de operaciones con muchas irregularidades y de muchas denuncias como el desabasto de medicamentos y que varios hospitales le han cobrado a los pacientes los servicios médicos, algo que había prometido AMLO que no ocurriría.

Te puede interesar | Columna de Sarmiento enciende el enojo chairo de “Kiko” Arreola

2.- Noroña y su viaje “austero” en Nueva York

El pasado 8 de enero, el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, se volvió tendencia en redes sociales esto luego de que compartió una fotografía en el cual aparece semidesnudo, con una toalla y escribió que se había bañado con agua fría.

Detrás de las burlas y los memes, lo que llama la atención es que presumió que había hecho ese “reto” durante su viaje en Nueva York.

Incluso, previo a ello, el polémico legislador estuvo presumiendo algunos detalles de su viaje en aquella ciudad de la Unión Americana, como por ejemplo el trayecto de la CDMX a aquellas ciudad, los políticos con lo que se encontró en el avión y la cantidad de gente que se dirigía a NY.

Especial

Debido a ello le llovieron muchas críticas a Noroña ya que el se ha declarado abiertamente un seguidor de regímenes socialista como el de Nicolás Maduro.

3.- Captan a Yeidckol Polevnsky cargando bolsas de marca de moda 

Este jueves ha circulado en redes sociales una  fotografía en el cual aparece la dirigente nacional del Morena, Yeidckol Polevnsky, saliendo de una tienda comercial con bolsas de la famosa firma de moda Carolina Herrera.

De acuerdo con las imágenes y testigos, la lidereza morenista habría salido de una tienda ubicada dentro del Palacio de Hierro de Polanco en compañía de un hombre, que al parecer podría ser un guardaespaldas de Polevnsky Gurwitz.

Debido a ello, los internautas la criticaron porque esos lujos que se dio no iban alineados a las medidas de austeridad que está impulsado este gobierno.

Especial

4.- AMLO aplaude el T-MEC ¿Y la economía interna?

Durante muchos años, López Obrador criticó el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) al señalar que no era justo para México, incluso dijo que dicho acuerdo comercial era innecesario y señaló que la mejor política interior es la política interior”, en el cual prometió que crearía políticas para “fortalecer” la economía interna a fin de que los mexicanos no tuvieran la necesidad de salir al extranjero para buscar una mejor vida.

Sin embargo, en los últimos meses ha insistido en que se apruebe el T-MEC y ha dicho que este nuevo acuerdo comercial ayudaría mucho a la economía mexicana.

 

¿Pero porque la urgencia de AMLO para que este acuerdo fuera aprobado?

Fácil, porque se le acabó el dinero y con ello se demuestra que su política en materia económica no ha funcionado. Hemos demostrado que sus programas sociales como “Jóvenes Construyendo el Futuro” no sirven ya que están envueltos de malos manejos, irregularidades, corrupción y, principalmente, ha servido para tirar el dinero de los mexicanos a la basura.

Es por ello que con la aprobación del T-MEC, Andrés Manuel tendrá más dinero para despilfarrar con tal de comprar conciencias y así perpetuarse en el poder.

Te puede interesar | ¿Lección para AMLO? Primera ministra neozelandesa dio a luz en hospital público

Como pueden ver, a López Obrador no le interesa interesa el bienestar de los mexicanos; no le importa poner el riesgo el futuro de la población con tal de que él, su familia y todas aquellas personas que integran su movimiento corrupto llamado 4T se den una vida de reyes.

¿Con todos estos abusos ya por fin abrió los ojos y entendió que AMLO es un verdadero peligro para México?