Agente de la SEIDO que agredió a peatón, no pertenece a FGR

Después de que el video protagonizado por el supuesto servidor público se hizo viral, la dependencia federal rechazó que sea su empleado

SEIDO
Especial
-Publicidad-

Este jueves, circuló un video en redes sociales, donde se logra observar cómo un supuesto agente de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) discute con un peatón que le solicitó mover su auto.

Sin embargo, la respuesta el presunto servidor público fue tajante: “No lo voy a mover, así como tú tienes tus huevos para decirme, yo también”.

Posteriormente, la persona señalada como integrante de la SEIDO, amenazó al ciudadano, diciéndole que es su última oportunidad, o sus hijos van a ver lo que le pasa.

FGR niega que sujeto sea parte de la SEIDO

Después de que los hechos antes mencionado se viralizaron, la Fiscalía General de la República (FGR), por medio de su cuenta de Twitter, rechazó que dicha persona pertenezca a la dependencia.

No obstante, se encuentran en búsqueda del agraviado “para canalizarlo con las autoridades correspondientes para que efectúe su denuncia”.

Con información de Contrapeso Ciudadano