VIDEO: “ya, ya, ya”: le incomoda a AMLO pregunta de reportera sobre Alonso Ancira 

López Obrador se molestó y fue enfático al señalar que si Ancira devolvía el dinero que había “robado” sería perdonado

AMLO Ancira
Foto: Diario Angelopolitano
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró esta mañana que está dispuesto a ofrecer una disculpa a Alonso Ancira, presidente de Altos Hornos de México (AHMSA) hasta que devuelva los 200 millones de dólares que obtuvo por la venta a sobreprecio de la planta Agro Nitrogenados.

Sin embargo, una reportera le hizo pasar un momento incómodo al mandatario tabasqueño, esto al recordarle que el empresario mexicano dijo durante una entrevista en Latinus que él le pidió al actual gobierno que le ofrezca una disculpa por el bloqueo de sus cuentas.

-Publicidad-

Asimismo, le recalcó a AMLO que a él no le han ofrecido disculpas por no ser otro tipo de personajes como el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera a quien se ofreció disculpas por referirse a el como “El Chapo”.

Te puede interesar | Pide AMLO dejar de tomar casetas: “todos a portarnos bien”, dice

Ante ello, López Obrador se molestó y fue enfático al señalar que si Ancira devolvía el dinero que había “robado” sería perdonado y trató de poner fin a la discusión.

Ya, ya, ya, ya, nada más que devuelva el dinero (…) ya se la ofrezco ahorita, nada más que devuelva los 200 millones de pesos”, reclamó.

Con información de La Razón

MSA