¡Sí cómo no! Ir por la gubernatura es un anhelo de muchos zacatecanos, asegura hermano de Monreal

David Monreal se sumó a la lista de funcionarios federales y regionales que han dejado sus cargos públicos para participar en el proceso electoral del próximo año

Especial
-Publicidad-

Luego de renunciar a su cargo como coordinador General de Ganadería de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Social (Sader), David Monreal, hermano de Ricardo Monreal, confirmó que está con paso firme en buscar ser candidato para la gubernatura de Zacatecas. 

Así lo informó Monreal durante una entrevista para El Heraldo Radiodonde señaló que ser mandatario de esta entidad representa un alto cargo que portaría con honor, además de que es el reflejo de una lucha de casi 20 años.

-Publicidad-

Te puede interesar | Otro más que se va, renuncia subsecretario David Monreal, va por Zacatecas

“Es un anhelo de muchos zacatecanos y propio; es la consecuencia de una lucha, he venido casi los últimos 20 años luchando al lado del licenciado López Obrador, que por fortuna llegó y se dio paso a esta transformación del país”, aseveró.

Cabe señalar que David Monreal ya fue candidato al gobierno de su estado en 2016 por Morena y en 2010 por el PT, pero en ambos casos perdió la contienda. También ha sido senador y alcalde de Fresnillo.

Con información de El Heraldo de México

AIS