VIDEO: ¡Milagro! Reportero “amlover tuerto” recupera su ojo

Paul Velázquez fue captado durante la 'mañanera' rascándose su ojo derecho, el que supuestamente perdió

Ojo
Especial
-Publicidad-

Durante 2019 el bloguero Paul Velázquez fue víctima de un atentado, en el cual, presuntamente, perdió su ojo derecho después de recibir un impacto de bala. 

Sin embargo, eso no le ha impedido asistir a las conferencias ‘mañaneras’ del presidente Andrés Manuel López Obrador. Incluso, el 5 de febrero, de este año, denunció su caso ante el tabasqueño.

Sin embargo, muchos de sus colegas y algunos opositores a López Obrador han cuestionado la veracidad sobre el ataque en contra de Velázquez , así como la pérdida de su ojo.

Pero las sospechas de que el hombre todavía cuenta con su par de ojos quedaron constatadas con un video que circula en redes sociales, donde se observa a Velázquez levantarse el parche negro, que regularmente usa, para que rascarse el órgano visual.

Después de mirar el clip queda claro que este reportero “amlover” nunca perdió el ojo y solo ha estado engañando a su entorno. Tal vez, con la intención de que AMLO sienta lástima por él y lo dejé ingresar a su show matutino. ¡Una vergüenza!