VIDEO: ¡Hizo un peñazo! AMLO no pudo nombrar alguno de sus autores favoritos

Un reportero se acercó a AMLO y le pregunto que quién era su autor favorito; a lo que se limitó a contestar “no me haga esa pregunta comprometedora”

Especial
-Publicidad-

¿Recuerdan cuando Enrique Peña Nieto confundió los nombres de unos libros durante su participación en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara en 2011?

Durante años, muchos criticaron al entonces precandidato del PRI a la Presidencia por aquel momento, incluso han usado esa confusión como excusa para atacarlo y usar un sinfín de adjetivos calificativos para tundir al exgobernador del Estado de México por la mala forma en que gobernó al país.

-Publicidad-

Sin embargo, el no leer un libro se ha vuelto en el requisito fundamental para tomar el cargo de la Presidencia, y como ejemplo tenemos a Andrés Manuel López Obrador.

Todo ocurrió tras la participación del mandatario tabasqueño en la ceremonia por el LXXV aniversario de la Sociedad de Autores y Compositores de México. 

Te puede interesar | ¿Error o incapacidad? Desaparecen miles de mexicanos del Registro Nacional de Población

A su salida, López Obrador atendió a algunos reporteros que lo estaban esperando, y fue allí cuando uno se le acercó y le preguntó que quién era su autor favorito; a lo que AMLO esbozó una sonrisa nerviosa y se limitó a contestar “no me haga esa pregunta comprometedora”.

¿Dónde están todas aquellas voces que atacaron a EPN en 2011 y que ahora no se atreven a criticar a AMLO por esta muestra de su altísimo nivel de ignorancia y estulticia?

Lo peor es que no se dan cuenta, o al menos se niegan a ver, que la ignorancia y estulticia del farsante de Palacio Nacional está llevando a México al desastre y a severas crisis.