VIDEO: Explosión en Beirut tomó por sorpresa a una novia en plena sesión fotográfica

El video ha causado gran conmoción, debido a que las imágenes captadas se dan en el momento del estallido

Especial
-Publicidad-

La impactante explosión en Beirut ocurrida este martes, ha dejado imágenes que han conmocionado a todo el mundo por mostrar la capital de Líbano completamente destruida.

Entre todos los registros del desastre que han salido a la luz, se ha viralizado uno en particular, donde se muestra a una mujer con vestido de novia que se realiza una sesión de fotografías cuando se escuchó y observó claramente cómo se dio la fuerte detonación.

-Publicidad-

El video ha causado gran conmoción, debido a que las imágenes captadas se dan en el momento del estallido, en plano casco histórico de Beirut, pues se observa a una mujer vestida de novia posando ante la cámara, cuando en un instante se oye de fondo un fuerte estruendo, lo que provoca que los presentes miren desconcertados al cielo.

Inmediatamente después otro fuerte ruido con una intensa ráfaga de viento provoca que la novia sea empujada unos pasos hacia atrás, mientras que el camarógrafo huyó hacia el otro lado de la avenida.

Te puede interesar | Determinan la causa de explosión en Beirut

Asimismo, los asistentes de la sesión fotográfica comenzaron a correr hacia distintas partes, desorientados, desconcertados por el fuerte impacto. Incluso, en el clip se alcanza a ver cómo entre dos hombres intentan ayudar a la novia, mientras la escena cada vez más se cubre con una inmensa nube de humo y polvo.

Hasta el momento, se han reportado la muerte de más de 100 personas, miles de heridos, destrucción e incontables daños materiales por la terrible explosión.