VIDEO: A diputada de Morena le indigna que defiendan a los niños con cáncer

¿No que #ConLosNiñosNo?, ¿o será que sólo aplica cuando afectan al hijo del presidente?

Especial
-Publicidad-

Para nadie es desconocido que con la llegada de la 4T al poder el problema del desabasto de medicamentos está muy lejos de solucionarse, sin embargo, el cinismo de una diputada morenista al enojarse porque la oposición defiende el derecho al acceso de medicinas a niños con cáncer.

Se trata de Margarita Corro, quien durante una sesión no logró contener su indignación al asegurar que se está utilizando el desabasto de fármacos oncológicos para atacar a su preciada cuarta transformación.

-Publicidad-

“Creemos que se han convertido en abogados oficiosos de todo lo que ha hecho daño en materia de salud a las mexicanas y a los mexicanos pero particularmente a esa niñez, a esos nuestros niños con cáncer a los que ahorita vienen a decir y a defender”, comentó en su intervención.

Te puede interesar | Diputado pide a AMLO una disculpa pública por la negligencia de su gobierno frente a la pandemia

Como era de esperarse, la legisladora fue duramente criticada en redes sociales pues, al igual que la no primera dama Beatriz Gutiérrez Müller en su momento, por politizar un tema tan delicado que incluso ha terminado con la vida de varios niños.