VIDEO: Ciudadano se flagela por inundaciones en Tabasco; reprocha a AMLO

El exdelegado de la colonia Gaviotas del Sur, en Tabasco, se flageló por las inundaciones y le reclamó a López Obrador y al gobernador de la entidad

Exdelegado de flagela por inundaciones
Foto: Especial
-Publicidad-

Un exdelegado de la colonia Gaviotas del Sur, en Tabasco, recibió cerca de una docena de azotes en la Plaza de Armas a manera de protesta por las recientes inundaciones registradas en los chontales.

Además, reprochó al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Adán Augusto López por la irresponsable decisión de inundar dicha región, en lugar de la capital Villahermosa.

-Publicidad-

Te puede interesar | Presunto implicado en caso Estafa Maestra es vinculado a proceso

De acuerdo con los testigos, en la plazoleta, un hombre vestido de negro y con látigo en mano señaló que: “El mismo Andrés Manuel López Obrador reconoce que mandó a inundar, que tomó la decisión de inundar a las zonas bajas, para salvar no a los de la ciudad, para salvar a la opacidad de esos gobiernos que se dedicaron al ocio”.

La protesta también incluyó al gobernador morenista. “Así da Adán Augusto López al pueblo de Tabasco”, refirió el individuo, mientras daba una serie de azotes al exdelegado, quien estaba hincado en el pavimento, con los brazos amarrados a un madero y el torso desnudo.

Más allá de este tipo de manifestaciones, resulta lamentable que el gobierno de López Obrador haya decidido inundar regiones pobres de Tabasco, con el objetivo de salvaguardar a la capital de la entidad.

Con información de Político MX

JZ