¿“Venganza”?, Polevnsky exige revisar gastos de institutos creados por Bertha Luján

Los puestos en Morena se juegan a traición... aunque presuman unidad en el partido

Especial

La lucha interna en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no cesa, ahora la aún presidenta nacional Yeidckol Polevnsky se deslindó de las acusaciones del dirigente interino, Alfonso Ramírez Cuéllar, sobre los gastos de los organismos que integran el partido.

“Algunos estados han hecho gastos irregulares apoyando a un instituto (el de Formación Política que fue creado por el Consejo Nacional de Morena que preside Bertha Luján) que todavía no existe, así que me encanta la idea, muero de ganas de que se haga una auditoría”, detalló Polevnsky quien se encuentra en conflicto con Luján.

Para la morenista, es importante destacar su “honestidad” con el manejo de recursos, sin embargo, señaló a los institutos estatales creados por Luján casi como si pareciera una venganza por haberla hecho a un lado hace un par de semanas.

Te puede interesar | Se aferra al poder, Yeidckol asegura que no dejará a Morena 

“Nosotros (el CEN) hemos sido muy cuidadosos y cautelosos con el uso de los recursos, pero hay que ver qué está pasando con los estados, donde han gastado en supuestos cursos; a ver, cuánto han gastado, qué tipo de salones han rentado, dónde están los resultados de esa capacitación”, agregó

Con información de La Razón