Ubican en redes a “fanático” de AMLO y Morena encabezando protesta en Guadalajara

De redes
-Publicidad-

Bien dice Andrés Manuel López Obrador que las redes sociales son “benditas”, pues luego de que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro revelará intereses políticos detrás de las protestas violentas ocurridas en Guadalajara, los usuarios identificaron a un sujeto que al parecer encabezó el movimiento y es fanático de Morena. 

A este hombre se le identificó como  Jesus Torres, pues ha sido él mismo quien reconoce públicamente participar únicamente en manifestaciones violentas y tener “muchas armas” para defender al gobierno de López Obrador.

-Publicidad-

Te puede interesar | Internautas denuncian que Morena está detrás de los disturbios en Guadalajara

Asimismo, el sospechoso publicó recientemente un video en su cuenta de Twitter en la que amenaza usar el uso de la violencia para defender el gobierno de las amenazas de la oposición.

“Ánimo cabrones, vámosle poniendo fecha, que vuelen astillas, que se armen los pinches chingadazos, a mi no me van a ver en una manifestación pacífica, me a ver en los chingadazos en la pinche calle, y ahí tengo muchas armas porque somos un chingo”, dice en uno de sus vídeos.

Durante la manifestación en Guadalajara donde se presentaron actos vándalicos contra los policías municipales por la muerte de un ciudadano, el mismo sujeto aparece en un video amenazando y grabando al lado de una patrulla ardiendo en llamas.

“Si esto es lo que querían que pasara, ya pasó”, sentencia.

De igual forma, estuvo al frente de las protestas en Mexicali en contra de la construcción de una planta cervecera que fue suspendida, luego de una supuesta encuesta ciudadana.