“Estaban mal acostumbrados” critica AMLO a Ramírez Cuéllar por “cinturón de austeridad”

Al presidente no le gustó que cuestionaran su modo de gobernar, ¿será que ya no cumple con las expectativas del partido?

Especial
-Publicidad-

Aunque todos pensábamos que dentro de la cuarta transformación todo era felicidad, besos y abrazos, la realidad es que pareciera que se encuentran en su punto más frágil desde su creación y ascenso al poder.

Ahora, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha mostrado su descontento con la petición del recién nombrado líder nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, quien aseguró que la austeridad de la 4T es insostenible puesto que pone en riesgo la economía mexicana.

-Publicidad-

“Me llamó la atención porque lo dijo el dirigente de Morena, imagínense cómo estaban mal acostumbrados. En general era una especie de enajenación donde no importaba que el Gobierno gastara y gastara y se endeudara. Se les olvidaba que no puede haber Gobierno rico con pueblo pobre”, comentó.

Ante ello, el mandatario aseguró que todas las quejas provienen de aquellos que estaban mal acostumbrados a los gobiernos anteriores pues, desde su perspectiva, se ha mejorado el funcionamiento de las finanzas del país.

Te puede interesar | “El gobernador de Jalisco no debe mentir”, responde Ramírez Cuéllar a Alfaro 

“Voy a cumplir el compromiso de no endeudar al país. Apretándonos nosotros, los del Gobierno, el cinturón y no como era antes que se pedía al pueblo que se apretara el cinturón”, replicó Andrés Manuel.

Y es que, para el dirigente morenista el tabasqueño no está observando más allá de su silla presidencial, pues Cuéllar asegura que los funcionarios no se preocupan por el dinero ya que ellos tienen asegurado el sueldo, no como millones de mexicanos que no ven fin a la crisis financiera.