Internautas denuncian que Morena está detrás de los disturbios en Guadalajara

Varios internautas denunciaron que hubo una “mano negra” detrás de estos disturbios; para ello crearon el hashtag #MorenaGolpista

Foto: Especial
-Publicidad-

Esta tarde se registran disturbios en Guadalajara, Jalisco, debido a la indignación provocada por el asesinato de Giovanni López a manos de policías del municipio de Ixtlahuacán de Los Membrillos.

Todo comenzó con una manifestación pacífica partió desde Parque Rojo para concluir en el Palacio de Gobierno.

-Publicidad-

Fue allí en donde se descontroló la situación, ya que un grupo de personas causaron destrozos, realizaron pintas en el inmueble, además de que quemaron varias patrullas y hubo una confrontación con los policías quienes estaban resguardando el Palacio.

Debido a ello, varios internautas denunciaron que hubo una “mano negra” detrás de estos disturbios; para ello crearon el hashtag #MorenaGolpista en donde acusan que Yeidckol Polevnsky orquestó estos ataques.

Para ello, señalan que estos hechos coinciden con la visita de la exdirigente de Morena a Jalisco; ya que el pasado 27 de mayo el Comité Ejecutivo Nacional del Morena nombró a Polevnsky Gurwitz como la responsable de ese instituto político en esta entidad.

Sin embargo, recientemente militantes de este partido, encabezados por Jaime Hernández Ortiz, aspirante a presidente del partido en Jalisco, expresaron su molestia por la imposición de Yeidckol Polevnsky como secretaria responsable de este instituto político.

Con toda claridad le estamos diciendo en qué trabajaremos con ella y en qué no. No le reconocemos el carácter en el que viene, de ser ‘supersecretaria’ o secretaria responsable, para nosotros solamente va a venir como secretaria General y en ese carácter la atenderemos y la recibiremos por la alta responsabilidad que tiene en el partido actualmente”, señaló. Hernández.

No hay que olvidar que el presidente Andrés Manuel López Obrador es el principal incitador de odio de México, ya que durante muchos años ha usado un discurso polarizador con el cual dividió a la sociedad mexicana para alcanzar la Presidencia.

Al mismo tiempo, todas las mañanas lanza ataques y difamaciones en contra de aquellas personas que critican y se oponen a su movimiento corrupto llamado Cuarta Transformación.

Por ello, no nos debe sorprender que este gobierno utilice cualquier causa social para incitar la violencia y el desorden para desestabilizar al país.

El Sol de México e Informador.mx