Tunden al priista Alejandro Murat por viajar con Sheinbaum y morenistas

Tunden-al-priista-Alejandro-Murat-por-viajar-con-Sheinbaum-y-morenistas
Especial

Alejandro Murat, gobernador priista de Oaxaca, fue tundido a través de redes sociales luego de viajar a la refinería Dos Bocas con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum; Layda Sansores, gobernadora de Campeche; y el gobernador de tabasco, Carlos Manuel Merino.

¿Alejandro Murat entregó Oaxaca a Morena? Visita Refinería de Dos Bocas con lacayos de la 4T

Tunden al priista Alejandro Murat por viajar con Sheinbaum y morenistas

Además, el viaje quedó registrado en video, mismo que fue compartido en las redes sociales del gobernador priista; donde se ve a Sheinbaum, Sansores, Merino, acompañados de Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía (Sener)

“Que barato te vendiste Alejandrito”; “Alejandro Murat claramente ya se entregó a Morena”; “Entrega Oaxaca al morenismo”; fueron algunos comentarios en los que arremetieron contra el también el gobernador de Oaxaca.

En el mismo sentido, militantes del PAN cuestionaron si lo que buscaba era una embajada o formar parte de la Cuarta Transformación (4T). Una de ellas fue la diputada panista, Mariana Gómez del Campo, quien desde su cuenta de Twitter se pronunció en contra del viaje de Murat con integrantes de Morena.

-Publicidad-

“¿Qué sigue Alejandro? ¿Entregar el gobierno, después la Embajada o simplemente que vivas en total IMPUNIDAD? Duda genuina”, señaló Gómez del Campo.

Incluso, algunos recordaron cuando en 2016 el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) comentó que el hecho de “designar al hijo de Murat como candidato del PRI en Oaxaca; demuestra que en vez de república existe una monarquía hereditaria y corrupta”.

DC