Natalia Montaño Ruelas, funcionaria del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Jalisco, ofreció disculpas tras la polémica en un show del comediante Franco Escamilla y explicó en qué consiste su trabajo.
Funcionaria de Puerto Vallarta ofrece disculpas por polémica en show de Franco Escamilla
Lo anterior tras viralizarse un video donde Montaño Ruelas aparece en el show de Escamilla y es cuestionada sobre en qué trabaja y cuáles son sus funciones.
Durante el show, ella responde que trabaja en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta y que se la pasa bien porque solamente toma, come, desayuna y cena mucho; además, de que no sabe cuáles son sus funciones.
Tras las críticas, Natalia Montaño, a través de su cuenta de Facebook, explicó que acudió junto con su hermana y mamá al show de Franco Escamilla el 26 de septiembre pasado en Tepic, Nayarit.
“Todos sabemos que el show de Franco Escamilla es cien por ciento comedia, es de diversión, es para distraerse, para relajarse y yo a eso fui al show (…)”, dijo Montaño Ruelas.
Asimismo, explicó en que consiste su trabajo en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta.
“Yo no soy política. Yo estudié Administración de Empresas Turísticas y como servidora pública mi trabajo consiste en dar seguimiento a diversos acuerdos del Ayuntamiento, a la agenda pública, acuerdos con empresarios y diversos sectores de la población. Tengo que estar disponible los siete días de la semana”, dijo Montaño.
En este sentido, indicó que lamenta “muchísimo el tono ligero” con el que respondió y la confusión que pudo generar al no saber en que consistía su trabajo en el Ayuntamiento.
También señaló que ninguna persona merece violencia digital, esto por las criticas que sufrió a través de redes sociales.
Montaño Ruelas refrenda su compromiso de servir al Ayuntamiento
La funcionaria agregó que con esta polémica aprendió a cuidar sus palabras y finalmente se disculpó.
“Ofrezco de todo corazón una disculpa sincera a quien pudo haberse confundido con este fragmento (video) y estoy completamente dispuesta a atender cualquier requerimiento de transparencia.
“Y sobre todo refrendo el compromiso de seguir sirviendo al municipio y a las familias vallartenses. Muchas gracias por escucharme”, concluyó Natalia Montaño Ruelas.
DC




