¿Alejandro Murat entregó Oaxaca a Morena? Visita Refinería de Dos Bocas con lacayos de la 4T

Murat presumió su recorrido por esta refinería y los supuestos beneficios que generará esta megaconstrucción faraónica de AMLO

¿Alejandro Murat entregó Oaxaca a Morena? Visita Refinería de Dos Bocas con lacayos de la 4T
Foto: Twitter / @alejandromurat

Gobernadores de Morena y lacayos de la Cuarta Transformación fueron invitados a visitar la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, con el objetivo de respaldar esta megaobra del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como su gobierno fallido.

Entre los invitados están Layda Sansores, gobernadora de Campeche; Óscar Cantón Zetina, diputado federal de Morena; el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino; Claudia Sheinbaum , jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y quien ha sido señalada como la favorita para ser la candidata presidencial del partido guinda, entre otros funcionarios de la 4T.

Lo que llama la atención es la presencia del gobernador de Oaxaca, el priista Alejandro Murat, quien aparece a lado de estos lacayos de AMLO.

-Publicidad-

Asimismo, presumió en sus redes sociales su recorrido por esta refinería y los supuestos beneficios que generará esta megaconstrucción faraónica de AMLO.

¿Será que Murat Hinojosa ya entregó Oaxaca a Morena?

¿Apoco el dictador de Palacio Nacional lo premiará con alguna embajada o algún cargo público a cambio de entregarle la entidad que gobierno a su movimiento corrupto en las próximas elecciones?

Con información de Expansión Política

MSA