Trasciende muerte de una persona que tuvo contacto con meteorito que cayó en Tamaulipas

Ninguna autoridad ha confirmado que una persona murió por supuestamente estar en contacto con el meteorito que cayó en Ciudad Victoria

Meteorito en Tamaulipas
Foto: Tomada de Twitter / @soyaval
-Publicidad-

Este domingo, medios locales en Tamaulipas informaron que una persona murió de un “extraño mal”, después de que tuvo contacto con rocas de un supuesto meteorito que cayó el martes 6 de octubre, en el poblado de Lázaro Cárdenas, en Ciudad Victoria.

De acuerdo con el sitio digital Matamoros Medio Informativo el sorpresivo fallecimiento derivó de que la persona presuntamente comenzó a presentar síntomas tras tener contacto con partes del objeto que cayó del cielo.

-Publicidad-

Una vez ocurrido esto, familiares de la víctima solicitaron a las autoridades realizar una investigación, ya que tuvieron contacto con el allegado y se mostraron preocupados porque les suceda lo mismo. Incluso mencionaron que se podría tratar de un “virus extraterrestre”, que podría poner en riesgo a las personas que estuvieron cerca del hallazgo, ya que no llevaron ninguna protección.

Cabe recordar que al lugar de los hechos arribó personal de Protección Civil y bomberos de Ciudad Victoria, pues atendieron el llamado de los pobladores que quedaron atestiguaron este fenómeno de la naturaleza.

Sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha reconocido que una persona murió por supuestamente estar en contacto con el meteorito y mucho menos han recomendado a lo población que estén alertas. Pero sí será necesario que confirmen o descarten este hecho para evitar difusión de noticias falsas.

Con información Matamoros Medio Informativo y El Demócrata

JZ