Tras críticas, Sectur se deslinda del polémico spot de Acapulco

Torruco Marqués aseguró que dicho promocional no refleja el momento que está viviendo ese importante puerto del Pacífico mexicano

Foto: MSN Noticias
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Miguel Torruco, secretario de Turismo, se deslindó de la polémica campaña ‘Mom, I’m in Acapulco’, con el cual se buscó promocionar este destino turístico.

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En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, el funcionario público aseguró que su dependencia no tiene nada que ver con ese promocional y aclaró que el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco fue el que realizó este video el cual causó críticas en redes sociales, al señalar que era clasista, de mal gusto y que tenía un parentesco con el polémico reality show “Acapulco Shore”.

Por ello, Torruco Marqués aseguró que dicho promocional no refleja el momento que está viviendo ese importante puerto del Pacífico mexicano e indicó que el propio gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, descalificó esa campaña, el cual llamó inoportuna.

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De esta forma, rechazó afirmaciones de algunos medios informativos que indicaron que esa campaña había sido elaborada por la Sectur. 

Por último, Torruco aclaró que los videos que la dependencia realiza son a través de la página visitmexico.com, además anunció que el próximo día 20 de este mes lanzarán la nueva página estructurada que servirá de apoyo para la comercialización turística.

Con información de Político.mx y Excélsior

MSA