¿Falleció el asaltante de la combi tras recibir una golpiza?

El ladrón que asaltó la combi sobre la México-Texcoco sigue con vida, pero otro que recibió una golpiza en Iztapalapa sí perdió la vida

Ladrón de la combi sigue con vida
Foto: Especial
-Publicidad-

Todo parece indicar que se generó una confusión, pues el ladrón que asaltó una combi sobre la carretera México-Texcoco y que recibió una golpiza por parte de los pasajeros no ha fallecido.

Sin embargo, el ladrón que sí perdió la vida, fue al que le dieron su merecido vecinos de la alcaldía Iztapalapa, el pasado 31 de julio.

-Publicidad-

Te puede interesar | ¿A qué le temen? Funcionarios sí usan cubrebocas pero cuando AMLO no los ve

Por medio de una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSC) constató que el delincuente muerto, resultó ser el que robó una casa, el 31 de julio, ubicada en la Calle 9, colonia Revolución, Iztapalapa, Ciudad de México. Mas no, el que atrajo toda la atención en redes sociales.

Una vez que se difundió el deceso de dicha persona, los internautas comenzaron a esparcir la noticia de que se trataba del “ladrón de la combi”, mismo que identificaron como Raúl, chófer con licencia tipo “B” para transporte público, que también funge como guardia de seguridad privada y cumplió 35 años el pasado 6 de agosto.

Incluso, revelaron que éste vivía en una colonia del municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Además, los usuarios de redes sociales exhibieron una presunta cuenta de Facebook del “ladrón de la combi”, con su foto y la frase: “No busques cuentos con término feliz, mejor busca ser feliz sin tanto cuento”. Sin embargo, la última notificación de dicho perfil data del 2 diciembre de 2019.

No, el “ladrón de la combi” sigue vivo, eso sí con golpes y moretones de los que tardará un buen rato en recuperarse.

Con información de Proceso

JZ