Tras aclaraciones; AMLO insiste en que es un “montaje” el tema de las vacunas vacías

Entre Adame y AMLO, sólo los hace diferentes el grado político que desenvuelven, ya que los dos son un par de ridículos al acusar a terceros de sus fallas

0
55
Especial

Tras la polémica que generó un video en donde una enfermera “vacunó” a un adulto mayor con una jeringa vacía, el presidente Andrés Manuel López Obrador, insiste en que Televisa orquestó un “montaje” en contra de su plan de vacunación.

“Solo hay dos explicaciones: que en efecto hubo un error o un montaje, que no lo descartó por la difusión tan grande, con propósito de afectarnos”. 

Por ello, y con el objetivo de desviar la atención pública, recordó los montajes que se hicieron en tiempos del exsecretario de seguridad, Genaro García Luna, cuando era funcionario público en el sexenio del expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

TE PUEDE INTERESAR | Ebrard se nos va de viaje a Rusia y China; “voy por más vacunas”, dice

“Sabemos lo que es un montaje. Ciro Gómez y Carlos Marín eran admiradores de García Luna: lo aplaudían y ahora son los más cuestionadores. Pediremos permiso a Televisa para dar a conocer un montaje donde estuvieron involucrados García Luna y periodistas”, sentenció AMLO.

No hay duda que entre Alfredo Adame y AMLO, sólo los hace diferentes el grado político que desenvuelven, ya que los dos son un par de ridículos al acusar a terceros de sus fallas.

SG