“Sueña con otro cargo”: Kenia López tundió a Sheinbaum por espectaculares en Puebla

La senadora López Rabadán, aseguró que a pesar de los problemas en la CDMX, Sheinbaum sueña con llegar a la presidencia aún sin poder con su puesto actual

Kenia López tundió a Sheinbaum
Especial

Tras denunciarse en redes sociales fotos en anuncios espectaculares de Claudia Sheinabum, en los que se promociona su imagen —quizás con un trasfondo presidencial–, la panista Kenia López tundió a la jefa de gobierno.

Kenia López tundió a Sheinbaum

Aunque dichos espectaculares promocionan la edición del mes de agosto de la revista Mundo Ejecutivo, en la cual Sheinbaum estará en la portada, ha sido tomada como propaganda.

TE PUEDE INTERESAR | Sheinbaum dice que investigaciones por el “Cártel Inmobiliario” no es persecución política

Por este motivo, la senadora López Rabadán, aseguró que a pesar de los problemas en la Ciudad de México, Sheinbaum Pardo sueña con llegar a la presidencia aún sin poder con su puesto actual. Y aseveró que el partido guinda perderá la capital y el país en las elecciones de 2024.

¡La Presidenta del PAN en Puebla, @Augustadrh, denuncia a @Claudiashein! Mientras la Cdmx está literalmente derrumbándose, la jefa de gobierno sueña con otro cargo, aunque no puede cumplir el que tiene… Pero no se preocupen, en 2024 Morena va a perder la Cdmx y el país”, apuntó la panista en Twitter.

-Publicidad-

SG