SRE apoyará con la repatriación de los migrantes mexicanos muertos en tráiler en Texas

La SRE apoyará con la repatriación de los 22 mexicanos que fueron encontrados entre los 50 migrantes que murieron asfixiados en San Antonio Texas

repatriación de los migrantes mexicanos
Especial

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que apoyará con la repatriación de los cuerpos de los 22 mexicanos que fueron encontrados entre los 50 migrantes que murieron asfixiados en el interior de un tráiler en San Antonio Texas.

Asimismo, mencionó que se les brindará apoyo consular a todos los sobrevivientes que actualmente se encuentran en diferentes hospitales de la zona de San Antonio donde se recuperan, entre otras cosas, de deshidratación severa.

TE PUEDE INTERESAR | México está en una “sexta ola de violencia”: Ricardo Monreal

Apoyaremos la repatriación de los cuerpos de las víctimas mexicanas y continuaremos ofreciendo apoyo a todos los heridos de nuestro país y sus familias. De requerir asistencia llamar al Consulado de México en San Antonio al: (210) 872 4386. También puedes llamar al CIAM al: (520) 623 7874“, informó el jefe de Unidad para América del Norte, Roberto Velasco en redes sociales.

Además, adelantó que la cancillería se mantiene en contacto con los consulados de Honduras y Guatemala para trabajar en coordinación en la atención de todas las víctimas de presuntos tratantes.

-Publicidad-

SG