Solalinde arremete contra Frida Guerrera, periodista que cuestiona a AMLO

El ataque a los periodistas que no adulan al presidente continúa, a nadie le sorprenden las declaraciones del exsacerdote

Especial
-Publicidad-

Una de las constantes críticas a las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido, sin dudas, la aparición de pseudo periodistas que sólo realizan preguntas a modo o utilizan su tiempo para adular la figura del tabasqueño.

Aunque, afortunadamente, no sólo este tipo de personas acuden a Palacio Nacional pues periodistas como Frida Guerrera, Irving Pineda o hasta Jorge Ramos han puesto en aprietos al mandatario.

-Publicidad-

Como era de esperarse, todos ellos han sido atacados por la horda de seguidores morenistas pero ha sido Frida el blanco del “religioso” Alejandro Solalinde quien aseguró desde su cuenta de Twitter que la comunicadora está siendo financiada por alguien para incomodar a Andrés Manuel.

Esto luego de que el supuesto reportero Marco Olvera acusara a Guerrera y varias personalidades más de ser los responsables del movimiento #UnDíaSinNosotras, entre los que destacan Felipe Calderón, Margarita Zavala, Mariana Gómez del Campo y la propia periodista.

Te puede interesar | Periodista Isabel González denuncia agresión de youtuber, AMLO pide “reconciliación”

Este reclamo se suma a los que Solalinde ha realizado a todos aquellos que no están de acuerdo con las políticas lopistas o que han osado de criticar al titular del Ejecutivo.