Periodista Isabel González denuncia agresión de youtuber, AMLO pide “reconciliación”

Youtuber desea que la baleen, ella denuncia agresión y AMLO pide "abrazos y reconciliación

-Publicidad-

El día de ayer, Paul Velázquez deseó “de todo corazón” un atentado en contra de la periodista de Grupo Imagen, Isabel González, hoy ella durante la conferencia matutina lo denunció frente al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien solo se limitó a decir “reconcíliense y abráncense”.

Tras el delito de odio, la periodista solicitó la protección de la Secretaría de Gobernación, dado que el sujeto no es la primera vez que agrede a las mujeres que acuden a la mañanera, pues recordó cuando las llamó “prostitutas de la información”.

-Publicidad-

Sin embargo, López dijo no poder hacer nada y solo pidió a Isabel que perdone a su agresor, y de no ser así, que acuda a las autoridades ministeriales y judiciales correspondientes para denunciar.

Te puede interesar | VIDEO: Periodista ‘desea’ que colega reciba un balazo

Además, les pidió a ambos “con todo respeto y cariño” no pelearse dentro y alrededor de Palacio Nacional porque dan una mala imagen al pueblo.

“El que insulta y no respeta, el que agrede, el que es violento, es conservador, es como decíamos antes, como decíamos en las marchas, se acuerda el que no brinque es charro, bueno ahí nos vemos”, finalizó.

Una vez más, el presidente Obrador protege al agresor e ignora a la víctima. Paul lo sabe y hasta se burla de la periodista frente al presidente, bosteza y respira con tranquilidad, sabe que nada le pasará.

Te recomendamos | Spots en 2018 predijeron “amor” de AMLO hacia criminales