Sheinbaum reconoce que ciudadanía le hizo el trabajo a la Fiscalía en caso Fátima

En vez de sentir vergüenza, la jefa de Gobierno ve con buenos ojos que los propios ciudadanos hagan el trabajo de las autoridades

Especial
-Publicidad-

Después del lamentable deceso de la pequeña Fátima Cecilia, personas en redes sociales y vecinos de la familia de la víctima han sido pieza clave en la identificación de los agresores así como en la reconstrucción de los hechos.

Así lo reconoció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien agradeció a la población por aportar datos vitales a la investigación y, básicamente, hacer el trabajo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

-Publicidad-

Aunque lo ideal sería exhortar a las autoridades a cumplir con sus obligaciones, la exdelegada pidió que continuara el apoyo para dar con los responsables, acciones que dejan más que claro que las dependencias de seguridad en nuestro país no están preparadas para resolver casos como estos o, que sería lo más grave, que no les interesa el bienestar de los mexicanos.

Te puede interesar | ¿Asesinato de Fátima habría sido una venganza contra sus padres?

Ahora habrá que esperar que las personas no hagan justicia por propia mano pues ahí no agradecerá nada, y hasta estarán presos unos cuantos.