Thalía alza la voz por Fátima, pide al gobierno frenar los feminicidios 

La artista le exigió al Gobierno de AMLO a que actúe ahora mismo contra la impunidad, la indiferencia y la desidia

Especial
-Publicidad-

La cruel violación y asesinato de Fátima ha causado mucha indignación y repudio entre los mexicanos, quienes han usado las redes sociales para exigirle al presidente Andrés Manuel López Obrador acciones para frenar la violencia de género.

Sin embargo, la falta de tacto y empatía del mandatario tabasqueño por el caso de esta niña de siete años ha causado mucha indignación entre la población, a tal grado de que varios artistas han criticado la inacción de este gobierno por castigar a los responsables de este feminicidio.

-Publicidad-

En ese sentido, resalta el caso de la cantante Thalía, quien en sus redes sociales ha exclamado frases como ni una más” o “no te metas con nuestros niños“.

Te puede interesar | Autoridades ubican casa en la que estuvo retenida Fátima

Por ello, exigió al gobierno de AMLO a que actúe ahora mismo contra la impunidad, la indiferencia y la desidia; y para ello urgió que haya medidas, acciones y leyes para proteger a mujeres y niñas.

Por ello le preguntamos ¿Usted cree que con un decálogo que no contiene acciones, ni leyes y cuya meta es hacer respetar a la mujer, como la que presentó Andrés Manuel la semana pasada, será suficiente para detener el enorme problema de los feminicidios?

Así de el alto nivel de desinterés que tiene AMLO por la población.

Con información de El Debate