¿Asesinato de Fátima habría sido una venganza contra sus padres?

¿Qué tan dañada debe estar la sociedad para creer que el asesinato de una niña es una "buena venganza?

Especial
-Publicidad-

Muchas versiones se han manejado sobre lo ocurrido en el asesinato de la pequeña Fátima Cecilia, pero en lo que todas coinciden es en que la niña sí conocía a la mujer que la recogió a la salida del colegio.

Desde su cuenta de Twitter, el periodista Pascal Beltrán del Río explica que la principal sospechosa no es la hermana de su madre ni una vendedora de frituras que trabajaba a las afueras de la escuela.

-Publicidad-

Más bien, se habría tratado de un matrimonio que en meses anteriores compartió la vivienda de la familia de Fátima y por problemas entre ellos fueron echados del lugar. Situación que enojaría a los dos agresores quienes, además de arrebatarle la vida a la menor, también asesinarían a la mascota de la misma.

Debido a que se trata de una comunidad muy pequeña y a que el retrato hablado, junto con los videos de seguridad, se han difundido masivamente, la pareja habría sido denunciada por el dueño de la casa en donde supuestamente se cometió el crimen lo que los orilló a fugarse.

Te puede interesar | Autoridades ubican casa en la que estuvo retenida Fátima

Hasta el momento, se dice que tanto el padre de Fátima como su supuesto homicida trabajarían en la misma unidad de mototaxis, de ahí la relación.