Sheinbaum garantiza vacuna a adultos mayores que faltaron; ¿De qué sirvió el registro?

Asegura la jefa de gobierno que aquellos que no lo hicieron, podrán hacerlo directamente en los centros de vacunación

Foto: Reuters
-Publicidad-

El gobierno de la Ciudad de México garantizó cobertura total de vacunación contra el Covid-19 a los adultos mayores que por alguna circunstancia, no asistieron a los módulos que se instalaron en las alcaldías Cuajimalpa, Milpa Alta y Magdalena Contreras

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum informó que en el caso de las personas en asilos o casas de descanso se vacunaron a 190 y de los adultos postrados, se tiene un avance del 30 por ciento en las citadas alcaldías.

-Publicidad-

“Se visitaron todas estas casas, son menos de 212 personas, son cerca de 190 y creo que ya fueron vacunadas y continúa la visita a domicilio de los adultos registrados en domicilio que eran alrededor de mil 600; más o menos hay un avance del 30% en la visita domiciliaria”, apuntó Sheinbaum.

TE PUEDE INTERESAR | Anabel Hernández se vuelve tendencia en redes por columna vs. Félix Salgado

En total se vacunaron 83 mil 077 personas de la tercera edad y aclaró que aquellas que no lo hicieron, podrán hacerlo pero directamente en los centros de vacunación. Sheinbaum Pardo explicó que el modelo de vacunación está diseñado en el Programa Nacional de Vacunación y se prioriza para que la vacuna sea misma que se aplique a las personas que están programadas.

Con información de MVS

SG