Anabel Hernández se vuelve tendencia en redes por columna vs. Félix Salgado

La especialista en temas de narcotráfico se volvió en tendencia en redes sociales

Especial
-Publicidad-

La periodista Anabel Hernández publicó que Félix Salgado Macedonio se comportó dócil ante el narco y violento con las mujeres durante su administración en Acapulco, Guerrero.

La especialista en temas de narcotráfico se volvió en tendencia en redes sociales, tras  asegurar que la investigación interna en Morena contra Salgado Macedonio, por múltiples denuncias de abuso sexual, es una simulación.

-Publicidad-

Señaló que su candidatura al gobierno de Guerrero es prácticamente inamovible, por el reparto de “cuotas” en el partido y el apoyo que le brinda el senador Ricardo Monreal.

En la columna Contracorriente que escribe para la Deustche Welle, Hernández, externó que en su mandato, Salgado Macedonio permitió que Acapulco se convirtiera en un punto de arribo de toneladas de cocaína y bodega de drogas.

TE PUEDE INTERESAR | CFE felicita a trabajadores por restablecimiento de la luz; muestra imágenes “fake”

Según documentos judiciales de la fiscalía mexicana y expedientes de las cortes en Estados Unidos, apuntó que ese destino turístico del 2005 al 2008 fue madriguera de los hermanos Beltrán Leyva, quienes lo usaban como sede de discotecas, table dance, masacres y punto de operaciones para el trasiego de cocaína proveniente de Colombia.

Mencionó que en ese trienio los narcos no actuaban de manera invisible o discreta, y un ejemplo de ello era Edgar Valdez Villareal, La Barbie, quien hacía que su personal vistiera de traje y corbata durante el día y en la noche, se enfundaban en ropa de moda para asistir a los clubes nocturnos. 

Tras publicarse esta columna, los internautas en redes sociales le exigieron a Anabel Hernández la presentación de pruebas contra el candidato al gobierno de Guerrero, pues aseguran que con sus publicaciones las autoridades no han logrado detener a ningún personaje exhibido en sus investigaciones.

Con información de El Imparcial y DW

SG