Se realiza tercera caravana en contra de las políticas de la 4T

En esta ocasión, esta asociación responsabiliza a AMLO por los altos índices de desempleo en el país, los cuales ya se venían registrando mucho antes de que comenzara la pandemia

Foto: Twitter / @elsoldepuebla1
-Publicidad-

Este sábado 27 de junio se lleva a cabo una nueva movilización en el cual participaron automovilistas y motociclistas para protestar en contra de las políticas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

-Publicidad-

Esta es la tercera manifestación convocada por integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA); ya que el pasado pasado 30 de mayo y 13 de junio convocaron a unas manifestaciones similares.

En esta ocasión, la asociación responsabiliza al mandatario tabasqueño por los altos índices de desempleo que hay en el país, los cuales ya se venían registrando mucho antes de que comenzara la pandemia de coronavirus. 

Así como de no frenar la inseguridad que hay en el país ya que actualmente se han acumulado 43 mil asesinatos en los primeros 18 meses de su gestión; de una caída en la economía mexicana, incrementar la deuda del país, y del mal manejo de la crisis sanitaria del COVID-19.

La convocatoria llamada “Evitar que México se convierta en una dictadura chavista”, han participado cientos de ciudadanos de diversas ciudades como San Luis Potosí, Guadalajara, Puebla, Cuernavaca, Monterrey y Oaxaca, entre otras localidades.

Te puede interesar | “La 4T se acabó, es un cadáver insepulto”: Francisco Martín Moreno

En ese sentido, se espera que en el transcurso del día se sumen más caravanas en ciudades de los estados de Aguascalientes, Chiapas, Campeche, Chihuahua, Coahuila y Michoacán.

También se reporta la presencia de caravanas AntiAMLO en la Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, y Quintana Roo. Incluso, un grupo de mexicanos en Holanda se manifestó para exigir la renuncia de López Obrador.

Los manifestantes recorrieron las principales avenidas de estas ciudades en donde tocaron los claxons de sus automóviles y motocicletas. Con pancartas como leyendas como “AMLO vete ya”, “Fuera AMLO”, “AMLO traidor”, “Andrés, te vas ya”, entre otros, los ciudadanos exigen la renuncia de López Obrador de la Presidencia de México.

Con información de Infobae y Sol de San Luis