“La 4T se acabó, es un cadáver insepulto”: Francisco Martín Moreno

Moreno señaló que AMLO es el peor presidente que ha tenido México en los últimos 100 años, a excepción de Antonio López de Santa Anna y de Victoriano Huerta

Foto: Sociedad Multimedios 3.0
-Publicidad-

El escritor Francisco Martín Moreno presentó su más reciente novela, titulada “Cuando México Perdió la  Esperanza”, el cual es la segunda para de su colección “El Ladrón de esperanzas”.

En este nuevo escrito aborda con sátira y sarcasmo los 19 meses de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en donde hace descripciones de hecho reales con un toque de ficción.

-Publicidad-

En ese sentido, detalló que esta novela está escrita en tiempo real, pues plasmó diferentes situaciones que se han suscitado en los últimos meses, como la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, y el tratamiento que le ha este gobierno a esta pandemia.

Te puede interesar | Nuevo escándalo: denuncian a Yeidckol por manipulación de nombramientos

Durante una entrevista otorgada a El Universal, el escritor mexicano señaló que López Obrador es el peor presidente que ha tenido México en los últimos 100 años, a excepción de otros mandatarios como Antonio López de Santa Anna y de Victoriano Huerta.

Por otro lado, Martín Moreno negó ser el enemigo público número uno de la Cuarta Transformación, aunque confesó no le disgustaría la idea de serlo ya que se siente decepcionado y frustrado al advertir que el actual gobierno federal podría aumentar hasta en 20 millones el número de pobres.

Por último calificó a la 4T como “un cadáver insepulto, se acabo”, al señalar que está destruyendo todo; de paso calificó al mandatario tabasqueño como “un embustero”, pues enfatizó que la sociedad mexicana depositó en él mucha esperanza y la decepcionó.

Con información de El Universal y Debate