¡Hay tiro! Polevnsky busca crear frente común contra Ramírez Cuéllar

Polevnsky acusó que Ramírez Cuéllar ha dañado “severamente” la imagen de Morena y que hace todo lo posible por quitar a sus oponentes y quedarse con la institución

Foto: Especial
-Publicidad-

Parece que la Cuarta Transformación está cerca de derrumbarse, o al menos está en peligro de desestabilizarse, ya que las divisiones y pleitos dentro de Morena podrían poner en riesgo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Y es que la actual secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, informó que buscará conformar un frente común y exigir la salida de Alfonso Ramírez Cuéllar, actual dirigente de este partido.

-Publicidad-

Polevnsky Gurwitz acusó que el diputado federal con licencia ha dañado “severamente” la imagen de Morena y que hace todo lo posible por quitar a sus oponentes y quedarse con la institución y sus finanzas.

En ese sentido, Polevnsky denunció que Ramírez Cuéllar llegó al partido guinda “con la consigna de acabar con el” al señalar que el “ha propuesto aumento de impuestos, que no se paguen cuotas obrero patronales, que entre el Inegi a las casas y la última que hizo, cuando dijo que el tema de la austeridad era inútil”.

Asimismo, insistió en que un grupo integrado por Bertha Luján y Héctor Díaz Polanco, “vinieron por todo” por lo que harán lo imposible por mantenerse al frente de Morena, ya que “el dinero les importa mucho”.

Por ello, aseguró que está dispuesta a trabajar con otros aspirantes a la dirigencia de aquella fuerza política como Alejandro Rojas Díaz Durán y Mario Delgado pugnar la salida de Alfonso Ramírez Cuéllar de la dirigencia de Morena antes de septiembre, y evitar que se perpetre en el poder hasta el 2021.

Por último, indicó que ya se terminó el plazo que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) otorgó a Ramírez Cuéllar y secretarios del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para organizar la encuesta abierta para elegir a la presidente y secretaria general.

Te puede interesar | “La 4T se acabó, es un cadáver insepulto”: Francisco Martín Moreno

¿Acaso no se mordió la lengua Polevnsky o al menos sabrá lo que es el cinismo?

¿A poco ya se le olvidó que cuando era dirigente de Morena negó los resultados de la elección interna que hizo Morena para renovar la dirigencia de este partido? Y todo porque no quería soltar el poder.

¿Además qué calidad moral tiene Yeidckol para estar haciendo acusaciones si ella ha sido sancionada e investigada por el desvío de 810 millones de pesos lo cuales supuestamente eran para comprar propiedades e inmuebles para el partido?

Qué podíamos esperar de Polevnsky si tenemos a un presidente ignorante y estulto que ha violado las leyes y pisoteado las Constitución con tal de instalar su dictadura y perpetrarse en el poder.

Además, no hay que olvidar que Morena está formada por la basura, los desperdicios y la peor calaña de las demás fuerzas políticas

¡Este pleito es un claro ejemplo de que tan corrupto e ilegal es la 4T junto con todos los sátrapas que llegaron al poder!

Con información de Expansión Política y La Razón