Sánchez Cordero y subsecretarios compran ‘cachitos’ para rifa del avión presidencial

Cordero aseguró que con la compra del ‘cachito’ servirá para apoyar a los mexicanos

Especial
-Publicidad-

Durante estos días de contingencia por el coronavirus hay personas que aprovechan el tiempo para distraerse, tal es el caso de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien aprovechó la ocasión para comprar una serie de boletos para la rifa del Avión Presidencial.

En su cuenta de Twitter, la titular de la Segob, junto con los subsecretarios Ricardo Peralta y Diana Álvarez, presumió que compró su billete de lotería para la rifa que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre. En ese sentido, aseguró que con la compra del ‘cachito’ servirá para apoyar a los mexicanos.

-Publicidad-

Aunque no aclaró la cantidad de boletos que compraron entre los tres, en las fotografías se ven amplias tiras de boletos.

Te puede interesar | 4T debe destinar recursos de proyectos prioritarios a salud: BBVA

¿Y si en vez de prestar atención a esta mega estafa de la 4T no se pone a trabajar para ayudar a los mexicanos a superar la crisis sanitaria del COVID-19?

Así el verdadero interés que tiene la encargada de la política interior de México por la complicada situación por la que atraviesa el país con la contingencia del coronavirus. 

Con información de La Razón