“Salió a decir una bola de mentiras”, se queja Alfaro de Sánchez Cordero

También Enrique Alfaro asegura que durante los hechos violentos, registrados en la víspera, no tuvo contacto ni con AMLO ni su gabinete

Especial
-Publicidad-

Una enorme fricción se mantiene entre el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, luego de que Segob condenara el presunto abuso policial y la muerte de Giovanni López.

Mientras Alfaro sostiene que gente de Morena y cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador está detrás de los disturbios durante las protestas en Guadalajara, la Segob señala que las medidas sanitarias implementadas por el gobierno de Jalisco propiciaron el abuso policías y la muerte del ciudadano.

-Publicidad-

Te puede interesar | Asegura Alfaro que ya hay detenidos por caso Giovanni

Además, Alfaro asegura que durante los hechos violentos, registrados en la víspera, no tuvo contacto ni con AMLO ni su gabinete. Además acusó a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, de decir mentiras sobre el caso.

 “No tuve contacto con nadie, ayer la secretaria de Gobernación, salió a decir una bola de mentiras, lo mismo que el subsecretario, yo con ellos no tengo nada que hablar”, comentó.

“Mantengo mi posición lo que pasó ayer tiene que ver con intereses políticos”, señaló Alfaro en conferencia de prensa, donde reveló que tres policías municipales de Ixtlahuacán de los Membrillos fueron detenidos por presuntamente tener participación en la muerte de Giovanni López.

 

 

Con información de Político.mx