VIDEO: Supuestos anarquistas arman destrozos sobre Reforma en la CDMX 

La movilización se llevó a cabo en Paseo de la Reforma, sin embargo durante el avance de los manifestantes se registraron diversos destrozos a negocios

Foto: Animal Político
-Publicidad-

Esta tarde se realizó una manifestación en la Ciudad de México, esto como parte de las protestas por el asesinato de Giovanni López a manos de policías municipales de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.

La movilización se llevó a cabo en Paseo de la Reforma, sin embargo durante el avance de los manifestantes se registraron diversos destrozos a negocios.

-Publicidad-

En videos que circulan en redes sociales se observa como algunas personas encapuchadas lanzas piedras contra los establecimientos y también hicieron estallar cohetes en la zona.

Te puede interesar | Se registran disturbios en Guadalajara tras asesinato de Giovanni López

Cabe recordar que ayer se realizó una manifestación similar  en Guadalajara debido a este crimen. El contingente partió desde Parque Rojo para terminar en Palacio de Gobierno.

Sin embargo, fue allí en donde se registraron varios disturbios, ya que varios manifestantes realizaron pintas y destrozos en el inmueble; además de que quemaron varias camionetas y hubo enfrentamientos con policías.

Con información de Puente Libre