Salinas Pliego da positivo a Covid-19; con o sin vacuna nos va a dar, dice

No es la primera vez que al empresario le da Covid-19, en octubre de 2020 reveló que salió positivo y aseguró que era "como una gripa"

Salinas Pliego da positivo a Covid-19; con o sin vacuna nos va a dar, dice
Especial

El empresario y dueño de Grupo Salinas, Ricardo Benjamín Salinas Pliego, informó que dio positivo a la prueba de Covid-19; y aseguró que con o sin vacuna a todos les dará coronavirus.

Salinas Pliego da positivo a Covid-19 por segunda vez

No es la primera vez que el empresario da positivo a Covid-19, pues en octubre de 2020 reveló que se había contagiado; y aseguró que era “como una gripa”.

“COVID fue como una gripa”, dice Salinas Pliego

“1. Acabo de dar positivo a Covid y me siento bien. 2 Hay que ser valientes y entender que a todos nos va a dar Covid… con o sin vacuna, no tengan miedo. 3. Vamos a luchar y aguantar, México no se debe detener. 4. Desde casa tendré más tiempo para estar aquí con ustedes.”, dijo Salinas Pliego a través de Twitter.

-Publicidad-

Asimismo, el dueño de Grupo Salinas tomó con humor la noticia de su contagio, pues la acompañó con un meme sobre el inicio de 2022 y los estragos que ha traído consigo la nueva variante ómicron.

Cabe recordar que Ricardo Salinas se ha caracterizado por minimizar los contagios de Covid-19 en México, ya que ha realizado fiestas y reuniones con sus empleados de Televisión Azteca; y en distintas oportunidades ha llamado a la población a no detener sus actividades económicas.