Hackean WhatsApp del morenista Antonio Pérez, papá del “Checo” Pérez

Pérez Garibay informó que están pidiendo dinero, de entre 20 y 30 mil pesos, por lo que pidió no hacer caso ha dichos mensajes

Hackean WhatsApp del morenista Antonio Pérez, papá del “Checo” Pérez
Archivo

El morenista Antonio Pérez Garibay, papá de Sergio “Checo” Pérez, informó que su cuenta de WhatsApp ha sido hackeada; y que están pidiendo dinero en su nombre.

Hackean WhatsApp del “presidenciable” Ricardo Monreal

“Mi WhatsApp sigue hackeado, ya están pidiendo dinero haciéndose pasar por mi. Le spido ignoren cualquier tipo de uso indebido de mi cuenta. ¡Gracias!”, denunció el morenista a través de Twitter.

Pérez Garibay compartió imágenes donde se observa que piden diferentes cantidades de dinero, desde los 23 mil 300 pesos hasta los 31 mil 500 pesos; porque presuntamente su banca móvil no funciona y se bloqueó.

El padre de “Checo” Pérez no es el único político que en días recientes ha denunciado el hackeo de su WhatsApp. Este miércoles el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, denunció que también su cuenta fue hackeada.

-Publicidad-

“Ya estoy realizando los trámites correspondientes para resolverlo, mientras tanto, pido su apoyo para reportar cualquier uso indebido desde mi cuenta.”, dijo Monreal.

DC