“COVID fue como una gripa”, dice Salinas Pliego

El empresario mexicano dice que sus síntomas fueron dolor de cuerpo por dos días y algo de dolor de cabeza; aseguró que ya se siente como si nada

Especial

El empresario mexicano y uno de los hombres más ricos del país, Ricardo Salinas Pliego, reveló este viernes cómo ha vivido su experiencia con el coronavirus, el cual padece desde el 14 de octubre.

A través de su cuenta de Twitter, el magnate de negocios, aseguró que se siente “muy bien” y que, en su experiencia, “el Covid fue como una gripa”. También dijo que sus síntomas fueron leves y anunció que está listo para “seguir trabajando y jugar golf”.

Salinas Pliego ha causado polémica por su postura ante las medidas gubernamentales que se han impuesto a lo largo de la pandemia de coronavirus en el país.

Te puede interesar | Salinas Pliego llama “malagradecida” a una exempleada por reclamarle su despido 

El 24 de marzo, Salinas Pliego dirigió unas palabras a sus empleados de Tiendas Elektra, Banco Azteca, Tv Azteca, Totalplay y, el resto de las áreas de Grupo Salinas, que iban a continuar abiertos ya que eran indispensables para seguir “sirviendo a México”.

Incluso, hubo señalamientos de contagios por parte de los trabajadores en las instalaciones de sus negocios. Pese a esta situación, el magnate se resistió a cerrar puertas.

AIS