Salinas Pliego asegura que siempre ha pagado “muchos impuestos”

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, aseguró que siempre ha pagado muchos impuestos; aunque las autoridades digan lo contrario

Salinas dice que paga impuestos
Foto: Especial
-Publicidad-

Este martes, Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, aseguró que tanto él como sus empresas siempre han pagado impuestos.

“Mis empresas y yo siempre hemos pagado muchos impuestos. Hay diferentes puntos de vista sobre la ley aplicable; por eso acudimos (conforme a derecho) al poder judicial, para que aclare y decida lo que se deba pagar, y lo pagaré”, manifestó uno de los empresarios consentidos de esta administración, en su cuenta de Twitter.

-Publicidad-

Además, insistió en que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) no es la última instancia para resolver los problemas con el fisco.

Cabe señalar que este comentario de Salinas Pliego se dio después de que un usuario de redes sociales le detalló que “dice mi Presidente que ya ahora si pagaste los impuestos que debías de hace años”, haciendo referencia a lo dicho por Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia mañanera, en la que agradeció a las compañías que ya se pusieron al corriente en el pago impuestos y también advirtió que lleva a cabo un proceso contra aquellas que han incumplido.

Hasta hace no mucho, las autoridades fiscales responsabilizaron a Grupo Elektra por deber casi 20 millones de pesos en impuestos. ¿Ya los pagó Salinas Pliego, porque también es dueño de esa compañía?

Con información de El Universal

JZ