Calla Jesús Ramírez ante el escándalo por contrato con empresa fantasma 

Ramírez Cuevas ha preferido “callarse como momia” y no enredar más este problema

Foto: Cursor en la Noticia
-Publicidad-

Una investigación realizada por la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) reveló que Morena utilizó una empresa fantasma para la impresión del periódico Regeneración, el cual sólo publica notas a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador y ataca a sus opositores.

Para ello, en la investigación se detalla que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) incluyó en su lista definitiva de empresas fantasma a Benefak SA de CV, la cual dio servicios al partido guinda de Tabasco para la impresión de este periódico el cual fue fundado y dirigido por el actual vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas.

-Publicidad-

Sin embargo, este funcionario público ha preferido “callarse como momia” y no enredar más este problema, y es que hasta el momento no ha emitido una postura o un comunicado al respecto para desmentir esta noticia.

Te puede interesar | ¡Tremendo escándalo! Esta la supuesta dueña de la empresa fantasma que contrató Morena

Este nuevo escándalo de corrupción de la 4T ha causado muchas críticas en contra de Ramírez Cuevas a quien le han exigido su renuncia, y al mismo tiempo han pedido un castigo ejemplar en su contra.

¿Será que AMLO no desaprovechará esta oportunidad para por fin hacerle creer a los mexicanos que está “combatiendo” la corrupción? ¿O, lo más seguro, dejará impune este caso e incluso mostrará su respaldo a Jesús Ramírez Cuevas?

¡Qué podíamos esperar si tenemos a un presidente quien forjó su candidatura por medio de corruptelas, mentiras y promesas populacheras que engañaron a millones de mexicanos!

Con información de contralacorrupcion.mx

MSA