Roberta Jacobson, exembajadora en México, se une al equipo de Biden

Roberta Jacobson fue embajadora de Estados Unidos en México hasta el 2018. Y ahora será parte del equipo del virtual presidente electo Joe Biden

Jacobson se une al equipo de Biden
Foto: Tomada de Twitter / @Jacobson_RS
-Publicidad-

Roberta Jacobson, quien fungió como embajadora de Estados Unidos en México, se unió al equipo de transición del virtual presidente electo Joe Biden, donde participará en el área del Departamento de Estado.

-Publicidad-

Te puede interesar | ¡No sabe ni leer! Margarita Zavala exhibe al presidente del Tribunal Electoral

Por otro lado, Jacobson se mostro “agradecida” por la oportunidad de conocer al cuadragésimo sexto presidente de la Unión Americana.

“Grandes discursos de Kamala Harris y Joe Biden, quienes nos muestran un liderazgo real y la posibilidad de que comencemos a sanar”, manifestó la diplomática, en su cuenta de Twitter.

Jacobson también señaló que celebraron el encuentro con una botella de tequila que “estuvimos guardando”.

Cabe recordar que a Roberta Jacobson la designó el gobierno de Barack Obama como secretaria de Estado adjunta para Asuntos del Hemisferio Occidental y embajadora de la Unión Americana en nuestro país entre 2016 y 2018.

Sin embargo, renunció a su cargo a mitad de la administración de Donald Trump, denunciado que era muy “caótica” la forma de trabajar del republicano.

Con información de López-Dóriga Digital

JZ