Salario Rosa no deja de beneficiar a las mujeres mexiquenses

Desde Atizapán de Zaragoza, el gobernador Alfredo del Mazo entregó más de cuatro mil tarjetas de Salario Rosa, con un monto de dos mil 400 pesos

El Salario Rosa en el Edomex
Foto: Toamada de Twitter / @alfredodelmazo
-Publicidad-

Este martes, Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, entregó tarjetas de Salario Rosa a mujeres —amas de casa— de Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli, con ello, dicho programa alcanzó las 337 mil beneficiarias.

Fue durante un evento en la escuela Normal de Atizapán de Zaragoza, donde el mandatario mexiquense convivió con cuatro mil mujeres de los municipios antes citados, mismas que reciben un apoyo bimestral de dos mil 400 pesos.

-Publicidad-

Te puede interesar | AF advierte que recortes a estados generará incapacidad financiera

Del Mazo Maza también destacó que en medio de la pandemia por Covid-19 miles de negocios tuvieron que cerrar y un sinfín de empleos se perdieron. Sin embargo, los programas sociales como el Salario Rosa ayudan a la economía de las familias que radican en la entidad.

Ahí vamos poco a poco llegando cada vez a más casas, a más familias, y vamos a seguir avanzando, pero lo más importante es que primero les llegue a las familias que más lo necesitan y que sepan que siempre van a contar con nosotros”, dijo el gobernador.

Con información de El Universal

JZ